domingo, 19 de julio de 2015

Cerrando el curso y etapa, nuevos y mejores horizontes.

Van llegando a su fin determinadas etapas en la vida. Tras dos años en el CEIP Manuel Alonso de Alcalá de Guadaira (con sensaciones agridulces, demostraciones de afecto y otras innumerables), hoy igualmente se cierra otra experiencia como miembro de la Comisión de Selección de Pedagogía Terapéutica. Como toda experiencia administrativa, hay muchísimo que mejorar, y las oposiciones deben dar un vuelco, tanto en su formato como en su desarrollo, más acorde a las nuevas corrientes docentes y a la tecnología que tenemos actualmente. De todo este proceso, me quedo con las personas tan interesantes que he conocido, como Antonio (maestro PT) impulsor de ADISMAR, una asociación digna de conocer y un proyecto muy interesante que lleva en Marchena en su centro con la ciudad de Togo, realmente ha sido un placer (te seguiremos compañero); Inma, (maestra PT), excepcional el trato personal que hemos tenido, mostrando siempre su disposición a todo, sus palabras emanaban cariño y ayuda, ya mismo nos vemos por Ronda; Isabel, una gran experiencia de vida; y por supuesto, a José María (Un director auténtico, humilde y luchador), todo un descubrimiento compañero, vámonos a los Palacios, todo un lujo sería poder trabajar con tu claustro y contigo, gracias por la experiencia y los consejos, eres un referente de cómo tratar a las personas y profesionales. 

Y por otro lado, comienza una nueva etapa, donde una pequeña está creciendo sin parar, que  allá por Navidades, si todo esta bien, llegará para quedarse entre nosotros toda la vida, Azahara, nuestra dulce Azahara. Iluminarás nuestras vidas aun más, y llenaras de felicidad todos los momentos día a día. Lo que es la coincidencia, vendrás justo al año de casarnos. 

¿A dónde estará mi próximo destino? La respuesta en unos días, mi deseo, claro es, estar cerca para poder vivir este tiempo de espera de tú llegada, Azahara. 

Azahara, Azahar, vocablo de procedencia árabe "al-azhar" , de significado: "flores blancas", que alude a la flor del naranjo, del limonero y del cidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario