sábado, 12 de septiembre de 2015

Arte Esperanza 2015 y Orillas de Ilusiones

El arte como esperanza en contextos difíciles para la infancia, esta magnífica experiencia, está ayudando de forma intensa a la educación y la atención de niñas y niños de la capital del Perú. 

Poder comprobar como las aportaciones hechas por el libro "Orillas de Ilusiones" están siendo nutritivas y enriquecedoras para la infancia, ayudándoles a tener una nueva oportunidad en sus vidas mediante el arte, está siendo una experiencia excepcionalmente sentida. 

El profesor amigo Nestor Vergara, junto con más profesionales, desarrollan este proyecto piloto en la zona de Pueblo Libre (Lima), durante unos meses. Cuando se escucha de fondo a los niños y niñas con tonos alegres en sus voces, ya con eso, ha merecido la pena el sacrificio. Desde esta humilde persona y profesional, os animo a seguir colaborando con este proyecto artístico, educativo y social, para que niñas y niños del Perú tengan una oportunidad. 

Gracias al CEIP Valme Coronada, y a todo su claustro, por su buena acogida a este humilde proyecto y a las iniciativas que para buscar el apoyo a este tipo de proyectos solidarios y educativos. 
Una Escuela sana se concibe con los valores sociales que la impregnan, y ésta, lo hace con pasión , cariño y solidaridad.

Gracias a todas y todos, que de una forma u otra han querido y quieren participar en este proyecto.

"En la corriente imprevisible del destino,
llega a nuestro puerto desde el pacífico,
buenas nuevas y alentadoras;
nuevas semillas de ilusiones,
brotan un manantial infantil,
risas, bailes, arte y cultura.
Una oportunidad, lo cambia todo"

PD: Quedan ejemplares y para cualquier otra aportación, por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario