jueves, 24 de septiembre de 2015

Una letra para renacer

Hoy, a propuesta de una gran profesional y persona Lidia, he podido disfrutar de un evento único que jamás he visto en ninguna localidad. Dedicar una tarde a la Escuela Pública y sus docentes, ha sido un acto conmovedor y vanguardista. Todos los comienzos son difíciles, este no lo es menos, pero a diferencia de cursos previos, el cariño, el compañerismo, la atención y el apoyo son constante, y eso se siente y se agradece, sentirse querido y valorado. Nuevos comienzos, nuevos aprendizajes, todo es un proceso que hay que descubrir y disfrutar, aún a la espera de definir el puerto, pero con las bodegas llenas de ideas y energías. Gracias a mis compañeras y compañeros del CEIP VALME CORONADA, espero que sea un puerto inigualable. La letra de la actuación y su escenografía merece la pena verla.
Solo una cosa más; SOLO PUEDE APRENDERSE AQUELLO QUE SE AMA, Y YO AMO CADA DÍA SER MAESTRO, Y CADA DÍA APRENDO CON Y PARA ELLAS Y ELLOS.


2 comentarios:

  1. Muy bonito compañero, gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad Educativa, nos encantan las personas tan comprometidas, y que saben disfrutar de lo bueno de nuestro trabajo. Buen rumbo tendrás siempre, estés en el barco que estés, de eso no cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda a vosotras y vosotros, la acogida no ha podido ser mejor, espero aportar todo lo que este en mis manos para el centro el tiempo que este, me gusta lo que veo y escucho, estamos en buena sintonía. En un centro interesante para proyectar y ver como crecen las semillas ;), ha sido una elección acertada seguro, y máxime sabiendo las personas que lo conformáis. Besos compañera

    ResponderEliminar